Inicio / Noticias / Arquitectos de Silao invitan a Foro “Ciudad Futura- Bajíopolis”

Arquitectos de Silao invitan a Foro “Ciudad Futura- Bajíopolis”

Arquitectos de Silao invitan a Foro “Ciudad Futura- Bajíopolis”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de octubre de 2019.

La Presidencia Municipal de Silao invita a profesionales de la construcción y a público en general al Foro “Ciudad Futura- Bajíopolis” que organiza el Colegio de Arquitectos de Silao.

En rueda de prensa, la presidenta del Colegio de Arquitectos de Silao, Ana María Preciado Navarro anunció que el foro se llevará a cabo el viernes 18 de octubre en el salón Libre Comercio en el Centro de Negocios de COFOCE dentro de Puerto Interior.

El Foro tiene un costo general de 800 pesos, para académicos 600 y 300 para estudiantes, se cuenta con la capacidad de recibir a 160 participantes, para inscribirse lo pueden hacer en wwwbajiopolis.mx además la asistencia contará con valor curricular.

Destacó Preciado Navarro que el foro se realiza para celebrar el 20 aniversario del Colegio de Arquitectos y a través de este proyectar, además de visualizar el crecimiento del municipio en la infraestructura, movilidad, industrial, social, de transporte y las necesidades de una metrópoli en desarrollo como lo es el municipio de Silao.  

“El objetivo es demostrar cuál es la perspectiva del futuro de Silao a través de los conocimientos de panelistas expertos en los temas, así como personas que han desarrollado proyectos exitosos en otras ciudades o metrópolis”.

Detalló la presidenta del Colegio de Arquitectos que se presentarán 4 conferencias magistrales a cargo de Roberto Eibenschutz Hartman con el tema “Repensar la Metrópoli, políticas para gestión Metropolitana y el  Desarrollo de la Región Bajío”, Ángel R. Molinero Molinero con “Moviliidad Eje QuerétIsmael Laraentes paradigma y reto al Futuro”, Sara Topelson Freedman “La zona Metropolitana  de León  en el contexto Regional” e Ismael  Lara Ochoa con el tema “La Arquitectura como factor  de cambio”.

También se realizará dos paneles de discusión: “Los Retos de la Planeación de la Región  Bajío” en donde se contará con la participación de personalidades que se involucran en el desarrollo como el presidente municipal, José Antonio Trejo Valdepeña, José Luis Romero Hicks, Melanie Murillo Chávez, Susana Suárez Paniagua, Rogelio Max Navarro  de la Torre, Graciela Amaro,  Juan Pablo Luna Mercado, Miguel Ángel Rangel  Cruces, Rodolfo Amate Tirado y Benjamín Hernández Mendoza.

 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación