Inicio / Noticias / Aprueba Ayuntamiento Reglamento de Contraloría y Combate a la corrupción

Aprueba Ayuntamiento Reglamento de Contraloría y Combate a la corrupción

Aprueba Ayuntamiento  Reglamento de Contraloría y Combate a la corrupción
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 17 de octubre de 2019.
Los integrantes del honorable Ayuntamiento de Silao de la Victoria aprobaron 17 dictámenes entre los cuales destacan de Seguridad Pública, Contraloría y Asuntos Normativos y Seguimiento de Asuntos Legislativos.
 
El presidente de la Comisión de Contraloría y Combate a la Corrupción, el regidor José Luis Araujo Villalobos presentó el dictamen de esta comisión que contiene el Reglamento Interior de la Contraloría del Municipio de Silao de la Victoria, Guanajuato y fue aprobado de manera unánime para su aplicación y con ello generar políticas para un Gobierno transparente, honesto y legal en la función pública.
 
Otro de los dictámenes aprobados y destacados fue de la Comisión de Asuntos Normativos y Seguimientos de Asuntos Legislativos que contiene la aprobación de  las reformas  a la ley  que regula las bases del permiso  para el establecimiento  de las casas de empeño en el Estado de Guanajuato y sus Municipios.
 
Asimismo se aprobó la iniciativa de Ley que regula los establecimientos dedicados a la compraventa o adquisición de vehículos automotores en desuso y sus autopartes, así como los que comercializan o manejan o disponen de metales para reciclaje para el estado de Guanajuato y sus municipios, el cual pasará a la LXIV Legislatura del Estado de Guanajuato.
 
De igual forma los regidores del Honorable Ayuntamiento de Silao 2018-2021 se sumaron y aprobaron la iniciativa de Ley para la Protección de las abejas y el desarrollo apícola para el Estado de Guanajuato.
 
Los dictámenes de Seguridad Pública y Tránsito se presentaron para las solicitudes de Seguridad Privada, Táctica, Tecnología Aplicada entre otras del mismo giro.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación