Inicio / Noticias / Anuncian entrega de escrituras a habitantes de Aguas Buenas

Anuncian entrega de escrituras a habitantes de Aguas Buenas

Anuncian entrega de escrituras a habitantes de Aguas Buenas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 13 de marzo de 2020.
Presidencia Municipal anuncia a habitantes de la comunidad de Aguas Buenas que a través de Desarrollo Social entregará próximamente las primeras 105 escrituras con el objetivo de garantizar la certeza jurídica de tener un patrimonio.
 
El titular de Desarrollo Social, Juan Luis Tovar Jasso explicó que a través de esta Dirección se ayuda a propietarios de terrenos y ejidos a gestionar las escrituradas de sus tierras, esto en coordinación con la Secretaría General de Seguridad en la Tenencia de la Tierra (DGSTT) de gobierno del estado.
 
Añadió que el Presidente Municipal, José Antonio Trejo Valdepeña impulsa políticas que garanticen el bienestar de los silaoenses por lo que a través de la dependencia municipal se brinda el asesoramiento para que adquieran la certeza jurídica a sus propiedades, el titular de Desarrollo Social dijo "le damos continuidad a las solicitudes de los ciudadanos para que obtengan sus escrituras". 
 
Indicó que próximamente se entregarán 105 escrituras “solo falta programar el evento de protocolario con autoridades de gobierno del estado para llevar a cabo la entrega formal, pero es un tema que nos da mucho gusto anunciar ya que representa un beneficio para la población”, señaló.
 
La Comisión Municipal de Regularización es la encargada de llevar a cabo estas acciones y está conformada por las áreas de Desarrollo Urbano (coordinador de la Comisión), Desarrollo Social, Catastro, Promoción Rural, Jurídico, SAPAS, Protección Civil, Implus, entre otras.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación