Inicio / Noticias / Anuncian cierre de vialidades por festividades a la Virgen de Guadalupe

Anuncian cierre de vialidades por festividades a la Virgen de Guadalupe

Anuncian cierre de vialidades por festividades a la Virgen de Guadalupe
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 11 de diciembre de 2018.
 
Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa a todos los ciudadanos que el miércoles 12 de diciembre no laborará el personal administrativo.
 
Esto, con motivo de la celebración del día de la Virgen de Guadalupe  por ello presidencia municipal suspende labores administrativas el miércoles 12 de diciembre, reanudando labores el jueves 13 de diciembre.
 
Con el objetivo de atender a la ciudadanía, se mantendrán guardias en los servicios de Seguridad Pública, Protección Civil y Limpia.
 
 A demás se  informa a la población que si requieren realizar algún pago, podrán hacerlo directamente en las instalaciones del Pentágono.
 
Francisco Granados Director de Tránsito y Vialidad informó que el día martes a las 5:00 pm se inicia con el cierre parcial de la calle 5 de mayo, desde la calle Madero hasta Bailleres y algunas de las calles aledañas como lo son Honda y Esperanza, cerrando por completo a las 12:00 am por las festividades a la Virgen.
 
Mencionó que se cambiará la parada de camiones urbanos ubicada en la calle Ocampo frente al mercado González Ortega a la calle Aldama provisionalmente.
 
A demás dijo que otras colonias mantendrán algunas  calles cerradas como lo son la colonia Guadalupe, Joyita, Espárragos y Sopeña.
 
Se invita a tomar vías alternas, finalizó el director.
 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación