Inicio / Noticias / Alumnos de la UPB recibe platicas de Prevencion del Delito y Educacion Vial

Alumnos de la UPB recibe platicas de Prevencion del Delito y Educacion Vial

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 12 de septiembre de 2017.

Alumnos de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) recibieron pláticas de Prevención del Delito y Educación Vial por parte de la dirección de Vinculación Social y Prevención del Delito de Presidencia Municipal.

La coordinadora de Vinculación Social y Prevención del Delito T.s Prof. Silvia Morales Ramírez destacó que, dentro de la Jornada de Prevención del Delito y Educación Vial de la UPB de Silao, el departamento participó con pláticas acerca de la Educación Vial y Prevención de Accidentes, así como el Reglamento del Bando de Policía y Buen Gobierno.     

Destacó que se impartieron un total de 4 pláticas, 2 de Prevención del Delito y 2 de Educación Vial, también se instalaron módulos informativos y juegos lúdicos.

“El Arq. Rafael Mondragón Limón titular de Tránsito Municipal, Natividad Ortega Zúñiga policía Tercero y yo impartimos los temas, que son de vital importancia para la educación de los adolescentes”, agregó la titular Silvia Morales.

Agregó que en esta primera parte de las pláticas 140 alumnos recibieron estas pláticas y en una segunda etapa serán un total de 210 alumnos.

 A este Jornada de Prevención del Delito y Educación Vial asistieron el director de Seguridad Ciudadana el Lic. Adolfo Salazar López, la Regidora del H, Ayuntamiento Teresa Linares Rodríguez, comandante de los Bomberos de Silao Álvaro Maldonado Sánchez.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación