Inicio / Noticias / Alumbrado Público rehabilita cableado subterráneo

Alumbrado Público rehabilita cableado subterráneo

Alumbrado Público rehabilita cableado subterráneo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 17 de junio de 2019.
Con la finalidad de brindar mantenimiento preventivo al alumbrado público, el departamento correspondiente del Municipio realiza acciones de mejoramiento.
 
La Dirección de Servicios Básicos a través del Departamento de Alumbrado rehabilitaron el cableado subterráneo del puente que se ubica sobre la carretera Federal 45 como medida preventiva ante la temporada de lluvias y así brindar mayor seguridad a automovilistas durante la noche. 
 
Manuel Contreras Cervantes titular del departamento de Alumbrado detalló que se rehabilitaron  300 metros lineales de cable XLP; explicó el titular que en temporada de lluvias, los cables soportan cierta humedad y  bastante cantidad de agua en este tramo por lo que se trabajó con la rehabilitación del cableado a fin de prevenir desajustes.
 
Aseguró “trabajamos en el área ubicada frente a la central camionera que requería atención inmediata”, informó.
 
Por su parte Jaime Solís Constantino Director de Servicios Básicos mencionó que se está llevando a cabo mantenimiento general de Alumbrado en todas  las comunidades del municipio, por lo que afirmó que fueron reparadas  4 luminarias en la comunidad Cañada de Damián, 2 en los Rodríguez, 14 en Guadalupe de Ramales y 5 más en la Aldea.
 
Destacó que estas acciones se suman al compromiso del Presidente Municipal Toño Trejo por construir una ciudad de vanguardia “buscamos mejorar la  imagen y sobre todo la calidad de vida de todos los Silaoenses y para lograrlo estamos realizando modificaciones en el alumbrado” finalizó el titular.
 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación