Inicio / Noticias / Alumbrado Público rehabilita 147 luminarias

Alumbrado Público rehabilita 147 luminarias

Alumbrado Público rehabilita 147 luminarias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 01 de abril de 2019.
 La Dirección de Servicios Básicos a través del Departamento de Alumbrado rehabilitó 147 luminarias de zona urbana, con la finalidad de mejorar la iluminación dentro de la ciudad. 
 
El área implementó un nuevo sistema de iluminación que permitirá ahorrar 3600 kw por día lo que representa un ahorro significativo de energía eléctrica.
 
El compromiso del presidente municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña impulsa el trabajo cooperativo de las direcciones de la administración con la finalidad de lograr que la ciudad se perfile como un municipio de vanguardia al contar con infraestructura, e instalaciones modernas y que hagan sentir a sus habitantes que viven en un lugar innovador. 
 
Por ello el departamento de Alumbrado rehabilitó 114 luminarias  y 8 circuitos que forman parte del Distribuidor Vial: Calzada Hidalgo, salida a Romita y Trejo, retorno del distribuidor y salida al Parque la  Alameda y se brindó el mantenimiento a las 33 luminarias restantes que se ubican en el tramo de la carretera Guanajuato Silao empezando por la prolongación  de mayo.
 
El titular del departamento de Alumbrado Manuel Contreras Cervantes explicó que esta rehabilitación se debió a que el sistema de iluminación antiguo era de 175 kw ¨ tuvo una depreciación (disminución en la iluminación) debido  los aditivos metálicos que conformaban su sistema¨dijo.
 
Finalmente el titular refirió que  con este nuevo sistema de iluminación se modernizan estas avenidas importantes del Municipio, ¨se implementó una luz más tenue con coloración  amarilla que usa luminarias de vapor sólido y solo es de 150 kw¨ concluyó.
 
 
 
 
 
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación