Inicio / Noticias / Alumbrado mejora la iluminación del estadio municipal

Alumbrado mejora la iluminación del estadio municipal

Alumbrado mejora la iluminación del estadio municipal
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 03 de junio de 2019.


Con la finalidad de cumplir con el mantenimiento y mejoramiento de espacios públicos, se rehabilitó la iluminación del estadio de futbol. 

 

Servicios Públicos a través del Departamento de alumbrado rehabilitó la iluminación del estadio de futbol y colocó 9 reflectores de 1000 w, 2 lámparas clásicas y mejoró la alimentación de una torre de energía.

 

Manuel Contreras Cervantes, Titular del Departamento de Alumbrado puntualizó que gracias al mejoramiento en la iluminación del estadio no solo jugadores y asistentes se beneficiarán, sino que también peatones y conductores.

 

El titular afirmó que la dependencia trabaja todos los días por mejorar la imagen de los edificios públicos, agregó que la iluminación permitirá la realización de eventos deportivos nocturnos inclusive.

 

Añadió que las acciones que se realizan por parte del programa de mejoramiento de la infraestructura urbana son para lograr una ciudad mejor y más iluminada; dijo que esta tarea es respuesta del compromiso del edil, Toño Trejo para hacer una ciudad de moderna con espacios públicos en buen estado.

 

Por otra parte, informó que durante la primera semana en que se realizaron verificaciones nocturnas en el alumbrado público, fueron detectadas algunas fallas en diversos puntos del primer cuadro de la ciudad.

 

Destacó que la reparación de estos puntos ya ha sido programada para darle solución y mantenimiento con el fin de lograr que la zona urbana este perfectamente iluminada.

 

Por último, detalló que también se realizarán verificaciones nocturnas en la zona rural a fin de dar un mayor alcance en la iluminación de calles.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación