Inicio / Noticias / Adornan Palacio Municipal, Kiosko y Portal Zaragoza con motivo del mes patrio

Adornan Palacio Municipal, Kiosko y Portal Zaragoza con motivo del mes patrio

Adornan Palacio Municipal, Kiosko y Portal Zaragoza con motivo del mes patrio
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 09 de septiembre de 2019.
Con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México y para comenzar con los festejos por el mes patrio se colocaron 34 ornamentos en el  Palacio Municipal, kiosko y Portal Zaragoza.
 
Manuel Cervantes Contreras Titular del departamento de Alumbrado, informó que durante la semana pasada fueron colocados adornos alusivos a las fiestas patrias en los principales puntos y avenidas de la ciudad y en esta semana también continuarán.
 
El funcionario destacó que este año se colocarán 30 adornos más de los que usualmente adornan las calles del Centro Histórico  ¨el objetivo  es que Silao luzca diferente y con más color para que los silaoenses disfruten de las fiestas patrias¨.
 
El titular mencionó que además se colocaran en la fachada del Palacio de Gobierno y en el Portal Zaragoza  la leyenda de ¨ Viva México¨, una campana con bandera,  un gallardete con rostros de perfil, el escudo nacional y rehiletes ¨  en el Kiosko  solo se  instalaron festones sencillos con los colores verde, blanco y rojo¨, explicó.
 
Manuel Cervantes también anunció que por instrucciones del Presidente Municipal Toño Trejo también se  instalaran algunos ornamentos  en algunas comunidades del municipio.
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación