Inicio / Noticias / Acuden silaoenses a reclutamiento masivo

Acuden silaoenses a reclutamiento masivo

Acuden silaoenses a reclutamiento masivo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 08 de enero de 2020.
La dirección de Fomento Económico a través del departamento de Capacitación y Empleo realizó con gran éxito el primer reclutamiento del año 2020.
 
En esta ocasión la empresa japonesa  Ashimori  llevó a cabo el reclutamiento con la asistencia de 114 buscadores de empleo en las instalaciones de Bolsa de Empleo.
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas mencionó que uno de los objetivos del  alcalde Toño Trejo es que cada vez más silaoenses cuenten con un empleo formal y mejoren su calidad de vida "nos acercamos  a las empresas reclutadoras con los solicitantes para que puedan conseguir un trabajo a través de un proceso rápido y cómodo".
 
Destacó que a este reclutamiento masivo se ofertaron 44 vacantes en el área de producción.
 
En los reclutamientos masivos,  los buscadores de empleo no tienen que recorrer largas distancias para que les realicen entrevistas de trabajo, además en algunos casos se realiza la  contratación inmediata.
 
María Josefina Anguiano García asistió a este reclutamiento, ella es habitante de la colonia El Olivo y dijo que se enteró del evento por medio de la página de Facebook Empleo Silao. 
 
Dijo “la atención es excelente y es una buena estrategia para los que buscan empleo, nos ahorra tiempo, dinero y además de la entrevista nos realizan el examen médico de manera inmediata y en un mismo lugar”, agregó María Josefina.
 
Aguirre Vargas informó que los próximos reclutamientos masivos por parte de la empresa Ashimori se realizarán el: 14, 21 y 28 de enero en Parque Unión – Calle Guadalupe #1, Zona Centro, de 9:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.
 
La empresa Ashimori es una empresa japonesa, dedicada a la manufactura de cinturones de seguridad, bolsas de aire e interiores para la industria automotriz, la cual está ubicada en Guanajuato Puerto Interior (GPI) y ofrece a los aspirantes  horarios flexibles de lunes a viernes, turnos fijos (mañana y tarde), vales de despensa, prestaciones, transporte y comedor para el personal, fondo de ahorro,  bonos de puntualidad y asistencia.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación