Inicio / Noticias / Acuden 156 personas al Lunes Ciudadano

Acuden 156 personas al Lunes Ciudadano

Acuden 156 personas al Lunes Ciudadano
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 25 de marzo de 2019.
La Administración Municipal que encabeza el alcalde Toño Trejo beneficia a silaoenses al atender directamente sus peticiones a través del "Lunes Ciudadano".  
 
La Presidencia Municipal continúa con la ejecución del programa de atención personalizada "Lunes Ciudadano”, el cual después de varios meses que se realizó en el jardín principal ahora regresó al patio de Gobierno Municipal para atender, escuchar y resolver las peticiones de las personas. 
 
Se recibieron 156 solicitudes que fueron canalizadas a las diferentes Direcciones para su atención y seguimiento. 
 
Las áreas que continúan brindando atención son El Instituto Municipal de Juventud (Injuve), DIF, Seguridad Pública, Fomento Económico, Desarrollo Social, Desarrollo Urbano, Secretaría Particular, Servicios Básicos, SAPAS, IMMUS, Obras Públicas, Tránsito, Fiscalización, Promoción Rural, Educación Cultura y Deporte y Transporte. 
 
El Director de Atención Ciudadana y responsable de los "Lunes Ciudadanos y Jueves en tu Comunidad", Rolando Monrroy Galván señaló que ambos programas siguen atendiendo puntualmente.  
 
Por lo que comentó “el objetivo es claro; el compromiso del alcalde Toño Trejo es mantener una cercanía con las familias silaoenses y lo seguiremos haciendo; el mejor vínculo es dar solución a las inquietudes de las personas.
 
Añadió que el pasado 21 de marzo se realizó el “Jueves en tu Comunidad” en Pabileros en donde se realizó un recorrido por las zonas donde se requiere de diversos apoyos. 
 
Monrroy Galván refirió que algunas de las peticiones se entregaron directamente fue para las Direcciones de Obras Públicas, Servicios Básicos con la reposición de luminarias, ampliación de electrificación con CFE. 
 
Otro de los apoyos fue una silla especial, material para construcción, así como apoyo para trasladar es menores a la escuela entre otras.  
 
El Director de Atención Ciudadana detalló que los programas de atención personalizada continuarán debido a que es uno de los principales objetivos de esta Administración Municipal. 
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación