Inicio / Noticias / Abanderan autoridades a selectivo estatal de robótica

Abanderan autoridades a selectivo estatal de robótica

Abanderan autoridades a selectivo estatal de robótica
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 03 de diciembre de 2019.
Estudiantes del Conalep Silao son parte del selectivo estatal de robótica y participarán en el 
Campeonato Nacional de Robótica WER mundial Shangai, 2019.
 
El alcalde de Silao, José Antonio Trejo Valdepeña en compañía con el gobernador del estado, Diego Sinuhé Rodríguez Vallejo y la Secretaria de Educación Yoloxochitl Bustamante Diez abanderaron a la Delegación Guanajuato que participará en el Campeonato Robótica WER mundial en el mes de diciembre de este año. 
 
52 jóvenes Guanajuatenses integran los 16 equipos de los 19 que participarán en el torneo internacional, el selectivo es un orgullo que representa la fortaleza del estado Guanajuato y el talento juvenil del municipio de Silao.
 
Toño Trejo felicitó a los jóvenes silaoenses que viajarán para participar en el Torneo de Robótica  en Shangai China, " refrendo mi apoyo con ustedes y me siento muy orgulloso que en Silao contemos con jóvenes talento como ustedes, son una inspiración para más chavos".
 
Por su parte Diego Sinhué en sus palabras dijo que la estrategia que se busca con el apoyo a estos jóvenes "es crear un ecosistema suficiente del capital humano para pasar de la manufactura a la mente factura".
 
Destacó que Gobierno del Estado tiene la intención no sólo de  armar automóviles, sino que, " buscamos diseñar y programar autos por manos Guanajuatenses, eso permitirá obtener más ingresos y que tengan un mejor estilo de vida ".
 
Finalizó diciendo" siéntanse orgullosos de representar a Guanajuato y a México, como yo me siento de ser su Gobernador". 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación