Inicio / Noticias / A través de la campaña: Únete invitan a limpiar el Río Silao.

A través de la campaña: Únete invitan a limpiar el Río Silao.

Audio (1,14 MB):
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 08 de noviembre de 2018.
Silao de la Victoria, Gto. 8 de noviembre de 2018.- Con la finalidad de fomentar una cultura de limpieza en todos los jóvenes silaoenses, el Instituto Municipal de la Juventud (Injuv) en conjunto con el departamento de Limpia y Servicios públicos invitan al arranque de la campaña de limpieza: ¡Únete!
 
El objetivo de Únete es limpiar el Río Silao a través de la participación de los jóvenes, la campaña se realizará el 10 de noviembre y el punto de reunión será en las instalaciones de la feria a las 8:30 am.
 
Los participantes tendrán que acudir a inscribirse en el polideportivo para  conformar brigadas con un máximo de 10 personas. 
 
Jessica Giovanna Aguirre Peinado, titular de Injuv dijo que el proyecto tiene la intención de fomentar la participación de los jóvenes en el municipio; "como chavos nos interesa el cuidado del medio ambiente por ello hacemos una invitación para que se sumen y juntos logremos un municipio limpio" comentó. 
 
Además reiteró que las acciones implementadas por parte de las políticas de innovación que encabeza el presidente municipal Toño Trejo para hacer de Silao una ciudad de vanguardia.
 
"El alcalde tiene la visión de hacer cosas diferentes para los chavos por eso estamos creando proyectos innovadores para que se sumen y participen con nosotros" detalló Aguirre Peinado. 
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación