Inicio / Noticias / 70% de avance lleva planta tratadora en zona rural

70% de avance lleva planta tratadora en zona rural

70% de avance lleva planta tratadora en zona rural
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 29 de abril de 2019.
La Dirección de Desarrollo Rural informa que la planta tratadora que beneficiará el saneamiento de las aguas residuales en las comunidades de Puerta Chica y Puerta Grande lleva un avance del 70%.
 
El titular de Desarrollo Rural, Adolfo Castillo Corralejo explicó que se cuenta con un gran avance en la planta tratadora y se seguirá trabajando para realizar su entrega a los habitantes de la zona.
 
Destacó el Director “con esta planta, las aguas residuales podrán tener un mejor tratamiento; además con la construcción de esta obra no sólo se favorecerá a los habitantes, sino también contribuir al ecosistema".
 
Castillo Corralejo aseguró que el alcalde de Silao, Toño Trejo trabaja para generar un gobierno sustentable y amigable con el medio ambiente que permita que las familias y las nuevas generaciones disfruten de una ciudad más limpia.
 
Agregó que las comunidades representan una prioridad para el Gobierno Municipal, por lo que mediante estas acciones se refrenda el compromiso del alcalde Toño Trejo de impulsar y fortalecer con diversas estrategias a  la zona rural. 
 
“Trabajamos todos para que los ciudadanos vivan en un entorno mejor y al mismo tiempo generar condiciones que propicien una vida más digna" aseguró Castillo Corralejo.
 
Finalmente, el titular dijo que Desarrollo Rural seguirá trabajando para implementar este tipo de sistema de plantas tratadoras en otros espacios, así como brindar herramientas y oportunidades para los habitantes de las comunidades y el campo. 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación