Inicio / Noticias / 40 jóvenes de la Comunidad de Salitrillo reciben taller del plan y proyecto de vida

40 jóvenes de la Comunidad de Salitrillo reciben taller del plan y proyecto de vida

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 13 de noviembre de 2017.
 
   El Instituto de la Juventud Silaoense, (Injuv) impartió un taller a jóvenes del Telebachillerato de la Comunidad de Salitrillo con el objetivo de que los estudiantes reconozcan la importancia de elaborar un proyecto de vida.
 
Injuv, impartió la plática en el que se enfatizó a los jóvenes para que implementen un plan de vida como elemento central de su desarrollo y crecimiento personal.
 
40 jóvenes de la Comunidad de Salitrillo platican sobre la importancia de elegir un proyecto de vida.
 
Dentro del mensaje brindado se destacó que es importante que logren aterrizar sus metas y sueños en una propuesta clara y concreta. 
 
El Injuv realizó dinámicas y presentación de videos para reforzar el mensaje, además se entregó un manual de “Proyecto y Plan de vida”, que tiene como objetivo crear buenos hábitos y actividades que les apoya aclarar sus ideas.  
 
José Luis Cardona, es uno de los alumnos del Telebachillerato  comentó que le pareció interesante el taller, y dijo que, “es importante realizar un proyecto de vida, nunca lo había pensado, y elegir qué quiero y cómo me veo en un futuro” comentó entusiasmadamente.

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación