Inicio / Noticias / 26 empresarios silaoenses concluyeron su preparación empresarial con NAFIN

26 empresarios silaoenses concluyeron su preparación empresarial con NAFIN

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 06 de septiembre de 2017.

Presidencia Municipal a través de la dirección de Desarrollo Económico y con Nacional Financiera (NAFIN), entregaron 26 reconocimientos a empresarios silaoenses por concluir cursos.

La directora de Desarrollo Económico, Martha Isabel Irazaba Manrique felicitó a los empresarios por haber concluido los cursos de NAFIN 2017.

Explicó que los temas en lo que se trabajó fue aprender sobre el régimen de incorporación fiscal, los 10 mandamientos del servicio al cliente, ¿Mi negocio tiene marca registrada?, contabilidad básica para MIPYMES, forma tu micro empresa. 

Añadió la titular que el objetivo es que los empresarios adquieran conocimientos y desarrollen las habilidades para que sus empresas se convertan en caso de éxito.

Martha Irazaba agradeció a los emprendedores por su confianza y compromiso por haber concluido satisfactoriamente todos los cursos. 

De igual manera dio agradeció Eduardo Narváez, consultor de Nacional Financiera por haber impartido los temas.

Por su parte el consultor de Nacional Financiera agradeció a la dirección de Desarrollo Económico por la iniciativa y actitud emprendedora, ya que la atención fue excelente y la respuesta de los empresarios silaoenses fue destacada.

Fidel Octavio Molino Ozorio es empresario y fue uno de los 26 silaoenses que tomaron el curso NAFIN 2017.

“Me inscribí a estos cursos que son extraordinarios y gratuitos; nos ayudan a crecer para implementar soluciones en situaciones que se nos presentan, agradezco al municipio porque les interesa que crezcamos como empresarios”, finalizó Fidel Octavio.

A este evento también asistió la Lic. Aurora Millán Silva Regidora Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico y el Lic. Héctor Guadalupe Rea Rodríguez Regidor Vocal de la Comisión de Desarrollo Económico. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación