Inicio / Noticias / 180 Familias participan en “Encuentro de Padres e Hijos”

180 Familias participan en “Encuentro de Padres e Hijos”

180 Familias participan en “Encuentro de Padres e Hijos”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 27 de septiembre de 2019.
El DIF Estatal en colaboración con el Sistema Municipal DIF de Silao de la Victoria, a través de la coordinación de  Acciones a favor de Niños, Niñas y Adolescentes (AFNNA) , realizó el “Encuentro de Padres e Hijos”.
 
180 familias de los municipios de Silao, Romita, Cuerámaro y Guanajuato participaron en el encuentro con finalidad de fortalecer  estilos de crianza familiar, también se brindaron herramientas para mejorar el desarrollo personal, familiar y social.
 
El encuentro arrancó en punto de las 9 de la mañana,  Laura Martínez Presidenta del Sistema Municipal de Silao, dio la bienvenida a las familias y en su mensaje destacó la importancia de una convivencia desde el núcleo  familiar en donde padres, madres, hijos e hijas puedan  ser felices desarrollando una cultura de unión entre los integrantes de esta.
 
Destacó el trabajo que DIF Estatal tiene con todas y todos los guanajuatenses y la importancia que existe en cada uno de los programas que fomentan y fortalecen los lazos Familiares.
 
Por su parte  Alfredo Torres morales director de Atención de Niños, Niñas y Adolescentes de DIF  Estatal en representación de Adriana Ramírez  Presidenta del DIF Estatal, agradeció el apoyo  de DIF Silao para la realización de éste.
 
Verónica Gómez madre de familia y asistente del encuentro dijo sentirse afortunada en poder ser parte de estos programas "me han ayudado mucho gracias a las asesorías y orientaciones que me han dado DIF.
 
Durante el evento las familias se mostraron cautivas y participativas  con la conferencia  cuyo  tema  llevo como nombre “límites” impartido por María del Rosario Lepez Vega promotora de DIF Estatal.
 
Finalmente  todos los asistentes pudieron   aprender herramientas que empoderan la relación entre papá, mamá e hijos, así como la práctica de valores y los buenos hábitos entre las familias a fin de generar una sana convivencia y fortalecer al tejido social. 
 
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación