Inicio / Noticias / 160 alumnos concluyen cursos del CEDIC

160 alumnos concluyen cursos del CEDIC

160 alumnos concluyen cursos del CEDIC
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 23 de enero de 2020.

 

160 alumnos  de los  9 Centros de Desarrollo Integral Comunitario (CEDICculminaron con éxito sus talleres recreativos y proyectan un mejor futuro al dedicar tiempo al fortalecimiento de sus habilidades artísticas, objetivo principal de la actual Administración. 
 
 
El titular de Educación y Cultura Gilberto Aguirre Hernández dijo que a a través de los talleres que se  imparten en los CEDIC se benefician a cientos de jóvenes de las comunidades de San Miguel del Arenal,Refugio de los Sauces, Bajío de Bonillas y La Aldea además de los vecinos de las colonias de Campo Patria, el Colegio Nacional de Educación Profesional y Técnica (CONALEP) y vecinos de la Colonia Guadalupe.
 
Enfatizó que una de las indicaciones del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña es impulsar la educación de los niños, niñas y jóvenes silaoenses ¨y una forma de lograrlo es a través de estos cursos, los cuales ofertamos en la Casa de la Cultura y que también pueden tener acceso asistiendo a los CEDIC de su localidad¨, detalló.
 
En los CEDIC se ofertan talleres por maestros altamente capacitados  de Dibujo y Pintura, Baile Moderno, Danza Folklórica, Teatro y Canto, Banda de Viento, Guitarra, Artes Plásticas, Atención Psicológica, Iniciación de las Artes, Inglés,Gastronomía, Basquetbol y Barbería.
 
Por último Aguirre Hernández informó que el  próximo semestre dará inicio en el mes de febrero ¨  los talleres son totalmente gratuitos, así como la atención Psicológica con la que cuenta cada uno de los espacios¨, concluyó.
 
 
Casa de la Cultura Isauro Rionda Arreguín invita a inscribirse a sus Talleres culturales y artísticos
 
 
Por su parte Carmen Hinojosa Navarro, titular de la Casa de la Cultura en el Municipio invitó a  todos los interesados a inscribirse en los Talleres culturales y artísticos que ofrece la dependencia ¨las inscripciones son del 7 de enero al 17 de febrero y son a muy bajo costo¨.
 
 
Hinojosa Navarro detalló que actualmente Casa de la Cultura cuenta con  36 talleres de música, danza, teatro, Arte Urbano y artes plásticas entre otros ¨ A demás contamos turno matutino y vespertino¨, destacó la titular.
 
 
A los interesados en inscribirse asistir directamente a las instalaciones de la Casa de la Cultura ¨Isauro Rionda Arreguín¨ en Dr. Domenzaín # 29 Zona Centro de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche o comunicarse al tel. 72 2 53 30.
 
 
Costos
 
Inscripción
$186.26
 
Mensualidad
$93.13
 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación