Inicio / Noticias / 15 colonias y comunidades más, se suman a lista de zonas mejoradas

15 colonias y comunidades más, se suman a lista de zonas mejoradas

15 colonias y comunidades más, se suman a lista de zonas mejoradas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 22 de julio de 2020.

Uno de los principales objetivos de la actual Administración es mejorar y dignificar los espacios públicos para brindar un estilo de vida mejor a la ciudadanía, por eso a través del programa "Integral de Mejora de Imagen Urbana y tu Comunidad " se han mejorado 15 colonias y comunidades del municipio.

El programa "Integral de Mejora de Imagen Urbana y tu Comunidad" forma parte del proyecto" Trabajemos por Todos", que arrancó hace unos meses el Presidente Municipal José Antonio Trejo Valdepeña con el fin de mejorar la imagen de ciudad.

El titular se Servicios Básicos Francisco Leyva González informó que desde que arrancó el programa se han visitado diversas colonias y comunidades.

Las zonas donde se hicieron las jornadas de limpieza fueron: las colonias Independencia, Reforma, Guadalupe uno y Guadalupe dos, El Mir , Colonia Los Ángeles Norte, la Vía 1 ,Vía 2, Rinconada de las Flores , Colonias Nuevo Mexico, San José de Gracia, San Isidro del Arenal, La Palma y La Chiva.

El saneamiento lo realizan las cuadrillas de limpieza que están conformadas por personal de Parques y Jardines así como del departamento de Manejo Integral de Residuos.

El titular destacó que hasta el día de hoy a través de las jornadas de limpieza se logró recolectar más de una tonelada de basura.

Francisco Leyva señaló que durante esta semana se trabajará en la colonia Sopeña, la Loma, la Sierra, la Huerta y Villas de la Montaña.

El titular exhorta a la ciudadanía a cuidar los trabajos realizados "los invitamos a mantener  los espacios públicos, las calles, y los parques en buen estado, ya que juntos contribuimos a mejorar la imagen de nuestro municipio; una ciudad limpia no es la que más se barre, sino la que menos se ensucia", enfatizó el titular.

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación