Inicio / Noticias / 135 solicitudes recibe la Dirección de Educación y Cultura en "Lunes Ciudadano"

135 solicitudes recibe la Dirección de Educación y Cultura en "Lunes Ciudadano"

135  solicitudes recibe la Dirección de Educación y Cultura en
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 08 de abril de 2019.
Presidencia Municipal continúa escuchando las necesidades de los silaoenses y a través de su programa de atención directa "Lunes Ciudadano y Jueves en tu Comunidad" atiende y resuelve sus peticiones.
 
Por lo que, la Dirección de Educación y Cultura ha recibido un total de 135 solicitudes desde que inicio el programa de atención directa implementado por el primer edil Toño Trejo.
 
El director de Educación y Cultura, Gilberto Aguirre Hernández explicó que 110 de estas solicitudes son para becas, 20 para infraestructura educativa y tan solo cinco para apoyos económicos.
 
El titular hizo hincapié en que  las prioridades del alcalde son impulsar la educación en todos los niveles "trabajamos  todos por que Silao sea una ciudad de vanguardia en temas de formación y cultura".
 
 
Continua el éxito del programa ¨Lunes Ciudadano¨
 
María de la Luz González originaria de la Comunidad de Velarde es una de las tantas beneficiadas del programa "Lunes Ciudadano",dijo sentirse feliz de haber sido escuchada, ella se enteró a través de una amiga que asistió a un Lunes Ciudadano en el patio de Presidencia Municipal. 
 
Comentó que se enteró del programa porque "mi amiga me dijo que esta administración si nos estaba escuchando, y que acudiera a solicitar  el apoyo que me hace falta" por lo que dijo que fue escuchada de forma amable.
 
Así como María de la Luz , cada vez se suman más a la lista de beneficiados del programa de atención directa encabezado por el alcalde Toño Trejo, finalmente añadió que "el proceso es muy fácil y los directores brindan muy buena atención". 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación