Inicio / Noticias / 120 meseros participaron en capacitación “Preparación ante el COVID-19 para el buen regreso”

120 meseros participaron en capacitación “Preparación ante el COVID-19 para el buen regreso”

120 meseros participaron en capacitación “Preparación ante el COVID-19 para el buen regreso”
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 15 de septiembre de 2020.

Luis Felipe Fonseca Hinojosa fue uno de los 120 participantes en la  capacitación “Preparación de meseros ante el COVID-19 para el buen regreso”, el labora en el Buffet Manolete y dijo que ¨ me fue de gran ayuda ya que se reforzaron e implementaron medidas de higiene y sanidad para atender de forma correcta a la clientes  en sus establecimientos¨.


Mencionó que “ahora nuestros comensales al  entrar al Restaurante se les toma la temperatura y se pide el uso de  obligatorio de cubrebocas; además  los meseros y cocineros debemos de portar careta y guantes de látex e  implementar la mesa segura que se designa manteniendo una sana distancia”, explicó Luis Felipe.


Por su parte la directora de Fomento Económico y Turismo, Jocelyn Aguirre Vargas dijo que gracias a estas alianzas estratégicas se logra brindar herramientas al personal de estos negocios cuidando los protocolos de higiene,  ya que si se  implementa lo aprendido, se reducen los índices de contagio   del COVID-19, tanto para los trabajadores y comensales.


Además en  el curso los asistentes conocieron más sobre esta crisis sanitaria, lineamientos generales de sanitización e higiene, tanto la del personal como de los clientes,sistema de pagos, entre otros.


La entrega de reconocimientos fue  por parte de la Presidencia Municipal a través del gobierno del Estado de Guanajuato y la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende.


Para finalizar los asistentes agradecieron a la Presidencia Municipal por facilitar este tipo de  capacitaciones  y  reforzar las medidas de prevención contra el COVID-19.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación