Inicio / Noticias / 070, número de atención directa de Presidencia Municipal

070, número de atención directa de Presidencia Municipal

070, número de atención directa de Presidencia Municipal
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 10 de noviembre de 2020.

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria exhorta a la ciudadanía continuar con las medidas sanitarias para evitar aumenten contagios por covid-19 y hacer uso de la línea de atención directa 070 para realizar reportes, solicitar orientación u asesoría sin tener que salir de casa.

La titular de Atención Ciudadana, Marcela Karina Chagoya Rodríguez explicó que el Centro de Atención telefónica 070 “Trabajemos por Todos” tiene el objetivo de seguir con la encomienda del Presidente Municipal, Toño Trejo de ser un Gobierno cercano y que escucha a los ciudadanos.

Explicó “a raíz de la pandemia por el coronavirus, el alcalde nos indicó poner en marcha un esquema de atención telefónica para evitar que las personas salgan de casa y continuar con el compromiso de continuar al servicio de los silaoenses ante cualquier situación”.

Además, informó que la dirección de Atención Ciudadana tiene el objetivo de agilizar y canalizar las peticiones para que se dé una respuesta inmediata y que los solicitantes no tengan que salir de casa “con esto contribuimos a disminuir el riesgo de contagio”.

Agregó que una parte del personal se encuentra brindando servicio en las antiguas instalaciones de la expo feria “esto como una estrategia más para prevenir contagios por covid”.

Puntualizó Marcela Karina que en el Centro de Atención telefónica 070 se podrá realizar algún reporte, así como recibir orientación sobre trámites y servicios, la atención es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Otra de las alternativas es comunicarse directamente al tel.  7220110 o por medio del WhatsApp 472 127 06 38, recuerda que el uso de la línea telefónica debe ser de manera responsable y en beneficio de los ciudadanos. 

Por último, hizo un llamado para que la ciudadanía no baje la guardia y continúe exhaustivamente haciendo uso de gel antibacterial, utilizar cubreboca y quedarse en casa para evitar un rebrote por COVID-19.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación