Inicio / Noticias / Transporte Público anuncia mantenimiento e instalación de Parasoles.

Transporte Público anuncia mantenimiento e instalación de Parasoles.

 Transporte Público anuncia mantenimiento e instalación de Parasoles.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 18 de febrero de 2019.
 
 
Anuncian que se colocarán parasoles en paradas de camiones con el objetivo de mejorar las condiciones de las estaciones de autobús.
 
El Director de Transporte Público, Martín Corona explicó que se pretende instalar más parasoles para que la gente pueda tener un área sombreada en la parada de los camiones suburbanos. 
 
Con estas medidas se busca proteger al usuario y mejorar las condiciones de los silaoenses que utilizan el Transporte Público Municipal, además de que la experiencia de los ciudadanos sea las óptima y confortable.
 
También dijo que en coordinación con el departamento de Tránsito y Vialidad se implementará la señalética necesaria para los cajones de estacionamiento y se realizará mantenimiento en la pintura de toda la zona urbana.
 
Por último informó que con la apertura de las calles que estaban en proceso de rehabilitación la parada de camiones suburbanos se establecerá en la calle Aurora casi esquina con la calle Comanja y en Pino Suárez casi esquina con Fundación a un costado de la panadería.
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación