Inicio / Noticias / Superintendencia trabaja para tener un Silao limpio y con buena imagen urbana.

Superintendencia trabaja para tener un Silao limpio y con buena imagen urbana.

 Superintendencia trabaja para tener un Silao limpio y con buena imagen urbana.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 12 de febrero de 2019.
 
 
 
La Presidencia Municipal a través de Superintendencia continúa con el mantenimiento y limpieza en colonias, el titular del área Jaime Solís Constantino informó que los Fraccionamientos Valle de San José y Quinta San José cuenta con calles más limpias. 
 
Francisco Juan Leyva González titular de limpia informó diariamente personal del área acude a una zona para realizar el barrido, poda de árboles y limpieza de calles y baldíos, “la administración municipal trabaja para tener una ciudad en buen estado y sin basura en las calles, pero requerimos del compromiso de las personas para que nos ayuden a mantenerlos lo más limpia posible”. 
 
La dirección de Superintendencia conforma los departamentos de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Limpia, por lo que estas áreas realizan el mantenimiento de los servicios públicos en colonias populares con el objetivo de brindar a la ciudadanía una mejor imagen urbana ordena y de vanguardia.
 
Jaime Solís Constantino por otra parte informó que el área de Parques y Jardines realizó la poda de hierba en la comunidad de Menores, también dijo que fueron encalados árboles para mantenerlos en buen estado, eliminar algún tipo de plagas y principalmente mantener una buena imagen urbana. 
 
También informó que el Departamento de Alumbrado Público realizó acciones preventivas y correctivas a la red de luminarias en la comunidad Capulín de la Cuesta.
 
Agregó que fueron instalados 5 reflectores en baldío que colinda con los fraccionamientos Norias 1 y 2 así como en el Fraccionamiento de Valle de San José, Jaime Solís Constantino explicó que esta instalación fue respuesta al apoyo solicitado de los padres de familia de la Escuela Secundaria Bicentenario para beneficiar y dar mayor tranquilidad a los colonos. 
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación