Inicio / Noticias / Silao y Parque Guanajuato Bicentenario invitan a festejar el Día del Niño

Silao y Parque Guanajuato Bicentenario invitan a festejar el Día del Niño

 Silao y Parque Guanajuato Bicentenario invitan a festejar el Día del Niño
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de abril de 2019.
Presidencia Municipal a través del Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) invitan a festejar el “Día del Niño y de la Niña” el próximo domingo 28 de abril, los menores podrán disfrutar de fascinantes actividades de la vida marina en familia.
 
La directora de Fomento Económico, Jocelyn Antonieta Vargas dijo que la administración de Toño Trejo tiene el firme objetivo de impulsar acciones que contribuyan al crecimiento del turismo en la ciudad, como una política pública para posicionar a Silao como un destino turístico de preferencia.
 
El Parque Guanajuato Bicentenario Silao, propone festejar este día del niño y la niña de una manera temática al introducirlos al mundo marino e informarles sobre la  importancia de cuidar y rescatar este ecosistema fascinante; donde de las actividades podrán descubrir colores, texturas y la forma de vida submarina.
 
Por lo que, en esta ocasión para celebrar su día a los pequeños, el PGB realiza una presentación muy divertida y entretenida, al mismo tiempo el centro de diversión busca fomentar una cultura en el cuidado de la vida marina, así como contribuir y hacer frente al gran deterioro de estos ecosistemas al ofrecer opciones para la conservación de estos con diversas actividades.
 
Durante el día los infantes podrán aprovechar de un programa artístico como obras de teatro, espectáculo marino, cuenta cuentos, presentación del zoológico de León y del Acuario León.
 
Así como Talleres científicos, talleres manuales, Dinámicas y juegos, concurso de disfraces, Pintura facial temática marina, Inflables con agua, activaciones de invitados especiales por personal del Acuario León y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao, además se contará con un área de comida (food trucks).
 
La cita es el domingo 28 de Abril de 2019 a partir 10:00 am a las 7:00 pm en las zonas de la Macroplaza, zona de velarias, rotonda Héroes y Heroínas del PGB.
 
En este gran festejo participan instituciones y colaboradores de Acuario León, Kaizen y Mentores UG, Zoo León, INJUVE, Artes Escénicas Universidad de Guanajuato (UG), Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao (SAPAS), CEDVA Professional Working Center, Instituto Estatal de Capacitación (IECA).
 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación