Inicio / Noticias / Silao recibe Torneo de Beisbol entre universidades

Silao recibe Torneo de Beisbol entre universidades

 Silao recibe Torneo de Beisbol entre universidades
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 08 de marzo de 2019.
 Alumnos de la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) pusieron en alto el nombre de Silao en la final estatal del Torneo de Beisbol entre universidades.
 
Jóvenes de entre 18 y 25 años de varias escuelas de Nivel Superior participaron en la fase estatal varonil que organiza el Consejo Nacional del Deporte de la Educación A.C (CONDDE) 2019 con el objetivo de promover la educación integral por medio de actividades deportivas y académicas.
 
Las Universidades participantes fueron la Universidad de Guanajuato, (UG), el Tec de Celaya y León, la Universidad Politécnica del Bicentenario (UPB) Silao y La Universidad de la Salle Bajío León.
 
Las competencias se llevaron a cabo en el Estadio Municipal de Beisbol y el campo del Polideportivo.
 
La Universidad de Guanajuato (UG) y la Universidad Politécnica de Bicentenario (UPB) resultaron los semifinalistas que pasaron a la siguiente fase regional de la rama varonil.
 
 
 
Serán las universidades que representen al estado de Guanajuato en la ciudad de Querétaro donde se realizará el torneo de beisbol entre universidades a nivel nacional.
 
 
Luis Tovar Tetuán, titular de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) explicó que la finalidad es promover la práctica del deporte y fomentar la sana convivencia.
 
“El municipio cuenta con excelentes instalaciones deportivas, por ello somos anfitriones y albergamos una gran cantidad de eventos y torneos deportivos”.
 
La Administración Municipal que encabeza Toño Trejo cuenta con un plan de trabajo donde se impulsan acciones a favor del deporte, así como fortalecer las actividades en la ciudad.
 
Destacó el titular de Comude que el municipio está preparado para recibir más eventos deportivos “contamos con amplias y modernas instalaciones, dignas de recibir competencias de gran nivel”.
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación