Inicio / Noticias / Servicios Públicos recolectó 70 toneladas de basura en tiraderos clandestinos

Servicios Públicos recolectó 70 toneladas de basura en tiraderos clandestinos

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 27 de noviembre de 2017.
 
 
 Cerca de 45 mil personas se beneficiaron con la limpieza de 13 espacios utilizados como tiraderos. 
 
La dirección de Servicios Públicos, a través del departamento de limpia realizó la limpieza de estos espacios utilizados indebidamente como tiraderos clandestinos.
 
La titular del área, informó que las acciones se implementaron con el propósito de mejorar la imagen de la ciudad y el saneamiento de tiraderos clandestinos .
 
Los espacios fueron aseados debido a que la población los utiliza para tirar basura y hacer de ellos tiraderos clandestinos.
 
El jefe del departamento de limpia dijo que el personal municipal de limpia, recolectaron la basura y fue trasladada para su confinamiento final y adecuado en el relleno sanitario municipal.
 
“Se recolectó a la fecha un aproximado de 70 toneladas de basura entre las que se encuentra: llantas, animales muertos, basura común, muebles abandonados, piezas de vehículos, manguera plástica agrícola entre otros" , destacó el titular.
 
Agregó que a la fecha se han logrado rescatar alrededor de 13 espacios en diferentes puntos de la ciudad como:
 
Comunidad del Coecillo, Capulín, Colonia La Estrella, Independencia, San Miguel Arenal, Sopeña y la curva, Predio de Lourdes, Antiguo camino a menores, San Marcos, Perímetro del Río Silao, San Diego, entre otros de capacidades más pequeñas como limpieza de lotes baldíos en; Ex Hacienda de Franco, Los Espárragos, Las Limas, El recuerdo, Sopeña, callejón del Leñador.
 
“Se colocan letreros de advertencia para no seguir tirando basura en el lugar y se promueve la cultura de la denuncia”, señaló el jefe de departamento de limpia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación