Inicio / Noticias / Se potencializa sector Turismo con nuevas estrategias

Se potencializa sector Turismo con nuevas estrategias

 Se potencializa sector Turismo con nuevas estrategias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 23 de septiembre de 2019.

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos en materia turística, funcionarios de la Dirección de Fomento Económico y Turismo asistieron al taller “Innovación y Mejora de Productos Turísticos” que se realizó en la ciudad de león, Guanajuato.  

La directora de Fomento Económico, Jocelyn Aguirre Vargas explicó que gracias a una sinergia con la dirección de Turismo de León el equipo de Turismo Municipal de Silao asistió al taller con el propósito de potencializar los conocimientos y estrategias en materia turística. 

Señaló que para el alcalde Toño Trejo la capacitación es una manera de impulsar el desarrollo económico, social y cultural, y así encaminar al municipio con funcionarios altamente capaces para hacer una gobierno eficiente y moderno. 

“La capacitación constante permite a los servidores públicos ampliar la visión y el panorama para hacer turismo, fortalecer las estrategias de posicionamiento como destino turístico y generar una mayor satisfacción en el visitante; y es lo buscamos en la Dirección de Fomento económico aseguró Aguirre Vargas. 

Finalmente dijo que el área continuará con la capacitación en este sector.

El taller “Innovación y Mejora de Productos Turísticos” se llevó a cabo los días 18,19 y 20 de septiembre en el Hotel Radisson de la ciudad de León y fue impartido por Tony Yarto, CEO Incubatour, líder creativo, experto en desarrollo de producto y marketing digital y turístico. 

Los temas desarrollados fueron: Conceptualización del producto turístico, CANVAS del destino, Tribus de viajero y viajero persona, CANVAS del producto turístico, Operación y costos del producto turístico y Promoción del Producto Turístico”, puntualizó la titular. 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación