Inicio / Noticias / SAPAS cuenta con nuevo Consejo Directivo.

SAPAS cuenta con nuevo Consejo Directivo.

 SAPAS cuenta con nuevo Consejo Directivo.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 21 de marzo de 2019.

Silao de la Victoria, Gto.- Aprueban con unanimidad de votos al nuevo Consejo Directivo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao de la Victoria (SAPAS) 2019-2022.

En sesión de Ayuntamiento los ediles aprobaron la integración de los nuevos integrantes del Consejo de SAPAS.

 

Posteriormente el Presidente Municipal, Toño Trejo acudió a las instalaciones del organismo de Agua Potable y Alcantarillado para tomar protesta a los nuevos consejeros.

 

Donde se nombró como nuevo presidente a Víctor Hugo Ramírez Nieto, como Secretario a José de Jesús Lozano Gutiérrez y como Tesorero a César Alejandro Arreguín León.

 

También lo integran: Juan José Pastrano Rueda, Jesús Ismael Castillo González, Gerardo García Rea, Ana Gabriela López Vázquez y David Vilches Pérez.

 

Durante la toma de protesta el Alcalde fue testigo de los nombramientos que encabezarán las 4 comisiones con las que estará trabajando los consejeros dentro de SAPAS.

 

El alcalde José Antonio Trejo Valdepeña pidió a los integrantes trabajar para servir a la ciudadanía y beneficiar a las familias silaoenses, “que su misión siempre sea servir” determinó.

 

Las Comisiones con las que cuenta SAPAS son: Hacienda y Administración, Operación y Mantenimiento, Planeación y Proyectos y Cultura del Agua y preservación Ecológica.

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación