Inicio / Noticias / Reciben donativo de 3 mil cubrebocas para los Policías de Silao

Reciben donativo de 3 mil cubrebocas para los Policías de Silao

 Reciben donativo de 3 mil  cubrebocas para los Policías de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 29 de abril de 2020.

La cadena de Tiendas OXXO realizó un donativo de 3,000 cubrebocas para los elementos de Policía de Silao.


El Alcalde José Antonio Trejo Valdepeña recibió este donativo y agradeció la solidaridad de Grupo OXXO que realiza esa acción con el lema #MéxicoTeNecesita

"Hoy la iniciativa privada, la sociedad y el gobierno debemos sumarnos y no bajar la guardia; continuar con las medidas preventivas, fomentar la sana distancia y sobre todo exhortar a la gente para  quedarse en casa y así disminuir la propagación del  coronavirus (covid-19)".

Toño Trejo indicó que los elementos de Policía de Silao han sido pieza fundamental para dar a conocer a la ciudadanía las medidas de prevención durante esta contingencia.

"Desde un principio los elementos de Policía han apoyado a perifonear las medidas de prevención entre la población y han exhortado a la ciudadanía a quedarse en casa y respetar la sana distancia".

Los elementos de Policía continuarán trabajando por la  seguridad de los silaoenses. Sin embargo ellos no están exentos de contraer el coronavirus, por eso este donativo nos ayudará a fortalecer las medidas de protección para los policías.

El donativo de Grupo OXXO consiste en 3,000 cubrebocas desechables de 3 capas que se entregarán a los elementos de policía para reforzar las medidas de protección personal.

En representación de Grupo OXXO el donativo fue entregado por Marco Antonio de Anda,  gerente  de tiendas OXXO en Guanajuato.

Participaron además el secretario del Ayuntamiento Alejandro Peña Gallo y el comandante Luis Felipe Hernández Lara, director general de Seguridad Ciudadana.

@tiendas_OXXO
#MéxicoTeNecesita
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación