Inicio / Noticias / Reciben apoyo habitantes de Cañada de Damián

Reciben apoyo habitantes de Cañada de Damián

 Reciben apoyo habitantes de Cañada de Damián
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 01 de abril de 2019.

Gracias al respaldo de gobierno municipal, vecinos de la comunidad de Cañada de Damián recibieron apoyo para prevenir inundaciones.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria respondió a una petición de habitantes de la localidad y entregó un total de 25 bultos de cemento, mismos que serán empleados por la comunidad para la creación de una mampostería, que delimite los bordes del río, que a su vez se ubica en los límites del templo.

La Administración Municipal se ha caracterizado por brindar respuestas inmediatas y eficientes; y por ello el compromiso del edil Toño Trejo es hacer la diferencia con un gobierno que atiende, escucha y resuelve.

En representación del Alcalde, el Secretario Particular Manuel Eduardo Álvarez Lozano; efectuó la entrega de apoyo en especie en la comunidad de Cañada de Damián.

El Secretario Particular; de manera personal acudió con la Delegada de Cañada de Damián, María de Los Ángeles Díaz Dueñas y la Subdelegada Beatriz Luna López; a quienes refrendó el compromiso del Alcalde Toño Trejo y de la actual Administración por acercar en la medida de lo posible las soluciones a sus necesidades.

Finalmente, la Delegada agradeció la atención a la petición y el contacto directo.

Destacó que el apoyo solicitado fortalecerá los lazos y la seguridad de los habitantes de la comunidad.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria tiene el objetivo de mantener una comunicación constante con la ciudadanía al responder eficazmente las peticiones.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación