Inicio / Noticias / Promueven sana distancia en sucursales bancarias de Silao

Promueven sana distancia en sucursales bancarias de Silao

 Promueven sana distancia en sucursales bancarias de Silao
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 26 de enero de 2021.


 Ante las restricciones que establece el estatus rojo del semáforo de riesgo epidemiológico, elementos de la Policía Preventiva de Silao verifican que los protocolos de distanciamiento social e higiene se apliquen en las sucursales bancarias.

Este martes, la Unidad de Género realizó un recorrido de verificación por las instituciones financieras ubicadas en la plaza comercial La Joya, la zona de la central camionera y el centro de la ciudad.

Para mitigar las afectaciones del coronavirus y evitar el relajamiento de las medidas preventivas, la Unidad recomendó evitar aglomeraciones o “amontonamientos” a horas pico en los accesos, los cajeros y el área de atención en ventanilla.

En atención a las recomendaciones de la Secretaría de Salud del Estado, Seguridad Ciudadana de Silao extendió sus jornadas de concientización y monitoreo en diversos puntos de la ciudad. Entre el viernes y el domingo, se realizaron revisiones en tianguis y supermercados, donde también se distribuyeron cubrebocas para remarcar el carácter obligatorio que reviste esta medida protectora.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación