Inicio / Noticias / Personal de Comude Silao participa en Foro: ¨Mujer, Salud y Deporte¨ 2019.

Personal de Comude Silao participa en Foro: ¨Mujer, Salud y Deporte¨ 2019.

 Personal de Comude Silao participa en Foro: ¨Mujer, Salud y Deporte¨ 2019.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 27 de marzo de 2019.
Con el propósito de que la ciudadanía cuente con personal capacitado en la función pública, la Comisión Municipal del Deporte (Comude) asistió al Foro: ¨Mujer, Salud y Deporte¨ 2019. 
 
Este foro fue organizado por la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato (CODE) y se caracterizó al ser impartido por 7 mujeres destacadas en el mundo deportivo.
 
Luis Tovar Tetuán titular de Comude de Silao destacó que en el foro cada una de las participantes platicaron su experiencia de vida dentro del deporte; hablaron sobre el proceso por el que tuvieron que transitar para figurar en el mundo deportivo. 
 
Por lo que el titular refirió “es importante que nuestro personal este altamente capacitado; a través de estas experiencias pueden adquirir un aprendizaje para desempeñarse mejor en su función y superar las metas planteadas dentro de la administración municipal. 
 
Nayeli Vilchis Quezada pertenece al equipo de trabajo de Comude Silao, ella narró que la información que recibió será de gran utilidad, aseguró “la implementaré en mi trabajo, además es muy motivante por lo que también lo pondré en práctica en mi vida diaria”
 
También comentó, “fue muy enriquecedor y motivante conocer historias de vida de mujeres destacadas en el deporte, y lo más importante es saber que con constancia y disciplina podemos lograr cualquier meta o sueño”.
 
La funcionara municipal dijo que durante el foro se explicó sobre una "fórmula” de vida, en el cual se puede lograr cualquier cosa que se propongan al poner en práctica como base: soñar + creer + crear = transformar. 
 
Las deportistas destacadas que participaron en el foro fueron: María Fernanda Hernández Xochitiotzin, Haideé García Martínez, Adriana Rodríguez Acuña, Ana Isabel Tavera, Galia Moss, Paola Richard´s, y Martha Smith.
 
Al evento asistieron el Director General de CODE Isaac Piña Valdivia, la Directora del Instituto Estatal de la Mujer Anabel Pulido López y el director de Comude León Roberto José Elías Orozco. 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación