Inicio / Noticias / Pavimentan calle en Colonia Reforma

Pavimentan calle en Colonia Reforma

 Pavimentan calle en Colonia Reforma
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 09 de agosto de 2018.

 

Silao de la Victoria a 9 de Agosto.- Con el apoyo de la Administración Municipal encabezada por el Alcalde Juan Antonio Morales Maciel, vecinos de la Colonia Reforma estrenarán calle.

La Dirección de Obras Publicas Municipales se encuentra trabajando en la pavimentación de la calle Pedro Lona, perteneciente a la colonia Reforma de esta ciudad con beneficio directo para 200 habitantes.

La pavimentación cuenta con un avance real del 52 por ciento, con la rehabilitación de red de agua potable, drenaje sanitario y drenaje colector, actualmente se construyen guarniciones de banquetas,  544.58 m2 de banqueta y se concluirá con 2 mil 094.38 m2  de pavimento.

La inversión destinada para este proyecto es de 4 millones 049 mil 501.07 pesos.

Camilo Anguiano, dijo que esta obra  mejora las condiciones de infraestructura en la zona, con la cual se cumple una meta más de urbanización también en colonias del municipio a lo largo de la Administración.

El mega-proyecto Silao en Conectividad continúa transformando la calidad de vida de los silaoenses, ya que su objetivo no solo es conectar con rehabilitación de asfalto, sino realizar obras con un impacto integral, como lo es la construcción y ampliaciones de red de drenaje sanitario y pluvial. 

La Presidencia Municipal de Silao 2015-2018 fortalece a la comunidad silaoense con acciones que impacten y beneficien su calidad de vida, por ello el actual gobierno encabeza tareas que se encaminen en el bienestar social. 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación