Inicio / Noticias / Municipio ejercerá más de 83 mdp en obras

Municipio ejercerá más de 83 mdp en obras

 Municipio ejercerá más de 83 mdp en obras
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 12 de abril de 2019.
La Dirección de Obras Públicas del municipio informa que ejercerá un recurso de 83 millones 371 mil 662 de pesos en obras para drenaje, pavimentación, electrificaciones y vivienda; esto después del convenio que se realizó con Gobierno del Estado de Guanajuato. 
 
El titular de Obras Públicas en el municipio, Alberto Ramírez Sánchez señaló, "el Presidente Municipal, Toño Trejo promueve el desarrollo de las familias y sus comunidades y con ello, elevar la calidad de sus vidas al ejecutar obras para quienes verdaderamente lo necesitan.
 
Reiteró que la aplicación del recurso será asignada para los polígonos con mayor rezago, además afirmó que la ejecución del presupuesto será de forma transparente. 
 
Ramírez Sánchez destacó que con lo más de 83 millones de pesos para Obra se da un gran paso para consolidar el crecimiento y el mejoramiento de Silao hacia una ciudad de vanguardia.
 
La Aldea tienen una mejor imagen con caminos rehabilitados 
 
Por otra parte, el titular de Obra Pública en el municipio comentó que alguna de las obras que realiza el municipio es la rehabilitación de 35 kilómetros de caminos rehabilitados en la comunidad la Aldea. 
 
El Director explicó que dentro del mejoramiento se encuentra la nivelación del campo deportivo debido a que se encontraba en malas condiciones y no era apto para poder llevar a cabo encuentros deportivos.
 
Por lo que Obras Públicas realizó el mantenimiento necesario a fin de que las áreas deportivas cuenten con un campo en buen estado
 
Ramírez Sánchez reiteró que la dependencia continuará trabajando y atendiendo las peticiones de la ciudadanía eficazmente aseguró “la Dirección brinda constantemente el apoyo con maquinaria, así como con la mano de obra para realizar la rehabilitación de caminos”.
 
Asimismo, refirió que el personal directivo recibe y atiende a la ciudadanía a través del programa de atención “Lunes Ciudadano y Jueves en tu Comunidad”.
 
Por lo que dijo “hemos tenido una gran aceptación el programa y como cada lunes seguiremos escuchando, atendiendo y resolviendo las necesidades que le competen a la dirección de Obras Públicas”.
 
También mencionó que es importante la contribución de la ciudadanía para mantener en buen estado las obras y las rehabilitaciones ¨todo esto es a base de un trabajo constante y coordinado en beneficio de todos los silaoenses, por lo que hay que cuidarlo y sobre todo mantenerlo¨, concluyó.
 
 
 
 
 
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación