Inicio / Noticias / Jóvenes se unen para mejorar la imagen de su comunidad

Jóvenes se unen para mejorar la imagen de su comunidad

 Jóvenes se unen para mejorar la imagen de su comunidad
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 09 de abril de 2019.

Gracias a la colaboración institucional de las dependencias municipales, habitantes de la comunidad Camino Real cuentan con un mejor camino de acceso.

El Instituto Municipal de la Juventud Silaoense (Injuve) fue el responsable en atender y coordinar la petición de los habitantes de la localidad, la cual fue realizada a través de la reunión mensual de delegados.

La titular comentó que, por indicaciones del alcalde Toño Trejo, la finalidad es brindar una solución inmediata a las peticiones de la ciudadanía.

Por ello, la titular de Injuve, Jessica Giovanna Aguirre Peinado coordinó con otras direcciones y con apoyo de jóvenes la limpieza del acceso a la comunidad de Camino Real.

20 jóvenes oriundos de la localidad unieron esfuerzos para mejorar el camino que conduce a sus hogares y con ello contar con una imagen rural en buen estado.

Se limpio aproximadamente 1 kilómetro de trayecto y se recolectó una tonelada de basura.

Por su parte Jessica Aguirre enfatizó que uno de los compromisos del alcalde Toño Trejo con los chavos es apoyarlos e impulsarlos para que estos se desarrollen en un entorno sano ¨Seguiremos haciendo un trabajo transversal con los silaoenses atendiendo y resolviendo sus necesidades¨.

La delegada de ¨Camino Real¨ Margarita Ramos expresó su agradecimiento con la solución a su petición en la reunión de delegados a favor de su comunidad, destacó “el gobierno de Toño Trejo sí cumple, gracias al Injuve por escucharnos”.

Una de las dependencias que participó en la Jornada de Limpieza fue el Departamento de Manejo Integral de Residuos.

Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación