Inicio / Noticias / Invitan al arribo de la Cabalgata de la Ruta de la Independencia.

Invitan al arribo de la Cabalgata de la Ruta de la Independencia.

Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 05 de octubre de 2017.
Presidencia Municipal de Silao de la Victoria invitan al arribo de  la Cabalgata de la Ruta de la Independencia.
 
La cabalgata arranca el día 8 de octubre  de Guanajuato capital y llega a Silao al Parque Guanajuato Bicentenario, continuando su llegada a la ciudad en el estacionamiento de soriana.
 
La Cabalgata es la participación histórica de todos los pueblos.
 
El Presidente Nacional de la Cabalgata por la Ruta de la Independencia, Juan Gerardo Gallardo Lozano refirió que está demostrado que Silao forma parte de la ruta.
 
Explicó que posteriormente se realizará un recorrido por el jardín, en seguida se efectuará un acto cívico con honores a la bandera para continuar con la ruta y dirigirse rumbo a la ciudad de Irapuato.
 
Aseguró que esta  es la única cabalgata cívica y es la más grande del mundo con mil kilómetros recorridos, además es vista en vivo por 10 millones de personas.
 
Explicó el Presidente Nacional de la Cabalgata que se divide en secciones de 300 kilómetros y comentó que aproximadamente 25 mil jinetes participan durante la ruta en los estados participantes como Guanajuato, Querétaro, Michoacán, Estado de México y Jalisco.
 
Por último invitó a todos los jinetes a integrarse con el propósito de enaltecer la historia de cada uno de los municipios que fueron parte de la lucha nacional de independencia y resaltar su participación concluyó.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación