Inicio / Noticias / Invitan a tomar vías alternas durante rally.

Invitan a tomar vías alternas durante rally.

 Invitan a tomar vías alternas durante rally.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 01 de marzo de 2019.
 
Con motivo de la 16va  edición del WRC Rally Guanajuato¨la Subdirección de Tránsito y Vialidad anuncian el cierre de vialidades de acceso al Centro Histórico.
 
Francisco Granados Medrano, titular de Tránsito y Vialidad explicó que el cierre de calles comienza en el Jardín Principal, continuará con 5 de mayo hasta el ingreso de la carretera Silao- Guanajuato el próximo jueves 7 de marzo a partir de las 8 am.
 
El titular explicó que como cada año la competencia automovilística es esperada en la ciudad con la finalidad de motivar el gusto por la carrera de autos más importante del país. 
 
Por lo que el cierre de vialidades se realizará de forma progresiva durante el jueves 7 de marzo, la calle 5 de mayo será cerrada paulatinamente desde la calle fundación hasta topar al bulevar Bailleres, agentes de tránsito permanecerá guiando a los automovilistas. 
 
El cierre total de la avenida se pretende sea a las 7 de la noche, momento justo cuando arriban los pilotos y lucen los autos del rally al hacer sonar el nivel de motor con el que competirán en los caminos de Silao, además de presentarse en el emocionante momento de “El Brinco” donde volarán hasta 60 metros. 
 
Francisco Granados comentó que durante el contingente de autos permanecerá cerrado la calle 5 de mayo desde la Avenida la joya hasta el jardín principal, el propósito es resguardar a la ciudadanía y evitar accidentes. 
 
Por lo que invita a los automovilistas a tomar sus precaucione y vías alternas para agilizar el flujo vehicular tales como la calle Aurora, Pastelero y Carrillo Puerto. 
 
Así como la avenida Ramal de Guanajuato para salir a la carretera Romita. 
 
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación