Inicio / Noticias / Invita Toño Trejo a defender "la lucha de las mujeres"

Invita Toño Trejo a defender "la lucha de las mujeres"

 Invita Toño Trejo a defender
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 10 de marzo de 2020.

  En el marco del Día Internacional de la Mujer, el presidente municipal de Silao de la Victoria, José Antonio Trejo Valdepeña en compañía de su esposa y presidenta de DIF Silao, Laura Noemí Martínez Hernández conmemoraron esta fecha con la asistencia de más de 800 empleadas en un desayuno preparado para ellas.

En el mensaje que brindó el primer edil mencionó que “Toño Trejo sí le apuesta a las mujeres” y reconoció su capacidad, ímpetu, empeño y fortaleza para salir adelante en todas las circunstancias a las que se enfrentan todos los días.

Señaló que en la actualidad el tema mujer “se ve en una dinámica diferente y ello se debe gracias a su trabajo y compromiso en lo que hace cada día” en el que precisó que Silao no es la excepción.

Trejo Valdepeña destacó que el empoderamiento que han ganado las mujeres a través del rol participativo en la sociedad no debe desvirtuarse “no deben permitir que sea mal interpretada la lucha de las mujeres; que consiste en la búsqueda de condiciones iguales”.

Por lo que invitó a las mujeres a continuar en la alianza entre hombre y mujer para lograr un mayor avance y de esta manera marcar un cambio positivo el cual genere condiciones buenas para las mujeres.

El primer edil refrendó su compromiso para trabajar con políticas que brinden seguridad y facilitar las oportunidades para su crecimiento y desarrollo en todos los aspectos.

Gobierno Municipal ofreció un desayuno a las empleadas de toda la Administración Municipal en donde también asistieron mujeres empresarias, líderes de comunidades y otros grupos sociales.

Al encuentro asistió la síndico Liliana Trujillo Chávez, las regidoras, la Profa. Virginia Chacón Aguilar, la Lic. Maricela Rodríguez Barajas, la Lic. María de la Luz Ibarra Valdenegro, los regidores el Prof.Jorge Galván Gutiérrez y  el Lic. José Cruz Rangel Pérez así como Directoras de la Administración Municipal.

 

 

-- 

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0638

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación