Inicio / Noticias / Fumigan áreas verdes para evitar plagas en árboles.

Fumigan áreas verdes para evitar plagas en árboles.

 Fumigan áreas verdes para evitar plagas en árboles.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 26 de marzo de 2019.
Con la finalidad de que familias silaoenses cuenten con instalaciones en buen estado y con una imagen urbana adecuada, la Dirección de Servicios Básicos fumigó El Jardín Principal, la Plaza Libertad, y la Zona Peatonal. 
 
Las áreas fumigadas evitarán la propagación de plagas de temporada como goma, palomilla, mosquillo y piojo.
 
Estas tareas las realizó personal de Servicios Municipales a través del departamento de Parques y Jardines y son parte del mantenimiento que se da a plantas, árboles y pasto a fin de garantizar una mejor vida a las áreas verdes, así como de brindar a la ciudadanía espacios públicos aptos para la convivencia familiar.
 
Es de mencionar que estos trabajos se complementaron con lavado profundo y limpieza de las áreas a fin de mejor y mantener una buena imagen urbana.
 
El titular de Servicios Básicos, Jaime Solís Constantino mencionó que la limpieza en calles y espacios públicos corresponden al Plan de Gobierno del alcalde José Antonio Trejo Valdepeña para que, a través de éste se logre proyectar a Silao como una ciudad de vanguardia. 
 
Añadió “todos los días se realizan tareas de limpieza tanto en zona urbana y rural, el objetivo es que la ciudadanía perciba una ciudad más limpia, así como áreas verdes en buen estado y espacios de recreación”. 
 
De igual forma, solicita a la ciudadanía adoptar una cultura de concientización en el cuidado de áreas verdes y conservar calles limpias y sin basura. 
 
Solís Constantino destacó que por medio de la Dirección de Servicios Básicos se regula la limpieza del municipio y se maneja adecuadamente la generación de basura a través de operativos diarios.  
 
Galería:

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación