Inicio / Noticias / Fomentan cultura de limpieza dirigida a comerciantes

Fomentan cultura de limpieza dirigida a comerciantes

 Fomentan cultura de limpieza dirigida a comerciantes
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 20 de agosto de 2020.
Con el propósito de crear una cultura de limpieza en comerciantes de la zona centro, personal de Limpia continúa visitando local por local para sensibilizarlos de no sacar la basura los domingos.

La encargada del Departamento de Limpia Dulce María Ibarra Sánchez mencionó que esta iniciativa busca que los comercios fijos y ambulantes de la zona centro cooperen y se muestren solidarios con el mantenimiento de calles limpias.

“La participación ciudadanía hace la diferencia; nuestro compromiso radica en mantener calles limpias y en buen estado, pero se requiere de la solidaridad tanto comerciantes y ciudadanía en general para que nos ayude a no tirar basura” puntualizó la funcionaria.

Por lo que se exhorta a comercios para que dejen los contenedores de basura que se ubican en la vía pública exclusivo para peatones y no sacar sus desechos los domingos.

Refirió que los residuos que generan los establecimientos de los mercados, comercios establecidos y ambulantes deben sacar su basura en los horarios establecidos.

“Esta campaña la queremos hacer personalizada por ello visitamos local por local para exhortar a los comerciantes a respetar los horarios del camino recolector que son de lunes a sábado” concluyó.  

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación