Inicio / Noticias / Este 25 de noviembre el camión descacharrizador recorrerá la colonia Vía II

Este 25 de noviembre el camión descacharrizador recorrerá la colonia Vía II

 Este 25 de noviembre el camión descacharrizador recorrerá la colonia Vía II
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 24 de noviembre de 2020.

En el mes de octubre a través de la campaña de descacharrización “Todos contra el Dengue” se logró recolectar 150 kilogramos de cacharros de las colonias: Ramal de Guanajuato, Nuestra Señora de la Luz, La Paz, Chihuahua, Emiliano Zapata, y Nuestra Señora de la Soledad.

El titular de Servicios Públicos en el municipio de Silao, Nicolás Ávila Durán dijo que la cuadrilla del departamento de Manejo Integral de Residuos continúa participando en las jornadas de descacharrización en coordinación con personal de CAISES Silao todos los lunes y miércoles.

La finalidad de esto es reforzar las medidas para evitar la reproducción de mosquito y concientizar a la población para sacar sus cacharros.

En esta ocasión durante todo el mes de octubre se logró recolectar un total de 150 kilogramos de cacharros, informó el titular.

Detalló que el miércoles 25 de noviembre el camión descacharrizador recorrerá las calles: Costa Rica, Panamá, Honduras, Perú, Belice, Guatemala, Guanajuato, Argentina y Ecuador en la colonia Vía II.

¨Invitamos a los habitantes de esta colonia a sacar sus cacharros y evitar que estos se conviertan en un foco donde el mosquito se pueda reproducir, trabajemos todos contra el dengue y evitemos su proliferación¨, concluyó.

Recuerda seguir de cerca las publicaciones de la página de Facebook de Silao Municipio, donde se comparte el calendario de descacharrización y las zonas a descacharrizar todos los lunes y miércoles.

 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación