Inicio / Noticias / Conmemoran natalicio de Benito Juárez García.

Conmemoran natalicio de Benito Juárez García.

 Conmemoran natalicio de Benito Juárez García.
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a domingo 17 de marzo de 2019.
La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria informa a la ciudadanía que se suspenden labores administrativas el próximo lunes 18 de marzo.
 
Debido a la conmemoración del natalicio de Benito Juárez García que se realiza cada tercer lunes de marzo de acuerdo a lo establecido en la Ley General del Trabajo donde se estable como día inhábil. 
 
Por lo que el martes 19 de marzo continúan las labores administrativas de manera ordinaria y para el servicio a la población. 
 
Con el propósito de brindar atención a la ciudadanía se establecerán guardias en las siguientes áreas:
Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito Municipal, el panteón municipal y el  de recolección de basura continuará como corresponde para darle la atención a la ciudadanía. 
 
Los ciudadanos que requieran hacer un pago en cajas, podrán acudir al edificio de Seguridad Pública conocido como “Pentágono” donde hay una caja en función las 24 horas. 
 
La Presidencia Municipal implementa acciones que contribuyan y favorezcan a la ciudadanía a través de una buena atención en los servicios y programas y de esta manera siempre beneficiar a la ciudadanía con una respuesta eficiente, objetivo principal de esta administración 2018-2021.
 

Estamos para servirte

Presidencia Municipal de Silao de la Victoria
Melchor Ocampo 1, Centro,
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono. +52 (472) 722 0110

Envía un correo:: contacto@silao.gob.mx

WhatsApp. +52 (472) 127 0996

Mapa de ubicación