Inicio / Noticias / Comude Invita a partcipar en carrera de obstáculos

Comude Invita a partcipar en carrera de obstáculos

 Comude Invita a partcipar en carrera de obstáculos
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 02 de diciembre de 2019.
 
 Presidencia Municipal a través de la Comisión Municipal del Deporte (Comude) invitan la ciudadanía a participar en la "Carrera Cross" que se llevará a cabo este 8 de diciembre a partir de las 8:30 de la mañana  en las instalaciones del Polideportivo Parque los Eucaliptos.
 
Comude promueve la practica del deporte y  la actividad física en la población, por ello realiza eventos deportivos de forma constante para todos los silaoenses.  Está ocasión invita a que participen en esta carrera de obstáculos, la cual será totalmente gratuita.
 
El titular de Comude, Luis Arturo Tovar Tetuán detalló que las carrera tipo Cross Country (campo atraviesa) es una competencia de atletismo que consiste en una carrera sobre una superficie todo terreno. 

Explicó que esta carrera de obstáculos se podrá correr de manera individual, en pareja o en familia, además de ser para todas las edades ¨  el objetivo es correr la distancia que corresponde, en este caso de 3 kilómetros  en el menor tiempo posible¨ dijo Luis Tovar.
 
A los interesados en participar se les recomienda llevar un cambio de ropa y  algún recipiente o cilindro donde les servirá las bebidas hidratantes.
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación