Inicio / Noticias / Buscan visores, futbolistas silaoenses

Buscan visores, futbolistas silaoenses

 Buscan visores, futbolistas silaoenses
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 04 de diciembre de 2019.

 

 La Comisión Municipal del Deporte (Comude) en coordinación con la empresa Psport Celaya invitan a jóvenes nacidos entre 1998 al 2006 a participar en el proceso de selección (visoria) para la  2° y 3º división varonil y femenil.

 

Las visorias se llevarán a cabo el viernes 6 de diciembre en la cancha de fútbol rápido de la Unidad Deportiva de 4:00 a 6:00 de la tarde, informó Luis Arturo Tovar Tetuán titular de Comude.


 Explicó que las visorias son una excelente oportunidad para que los jóvenes y niños del municipio demuestren su talento en el fútbol y destaquen a nivel profesional” una de las solicitudes del alcalde Toño Trejo es impulsar a los jóvenes deportistas, por ello a través de Comude se busca realizar alianzas con otros organismos especializados en el deporte y así formentar su desarrollo y crecimiento dentro de este ámbito”.

 

La empresa Psport Celaya cuenta con equipos de fútbol profesional dedicada a visorear a jóvenes talento de toda la República Mexicana.

 

 Psport Celaya cuenta con equipos de la segunda división serie B Ciervos y el equipo en tercera división premier Brujos Psport ubicados en el Estado de México.

 

A los interesados asistir con vestimenta color blanco (shorts, medias y playera) y también llevar espinilleras y tachones, el costo es únicamente de 35 pesos.

 

Para inscribirse o mayores informes marcar al tel. 461 188 6863

 

 
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación