Inicio / Noticias / Atención Psicológica, nuevo servicio de Injuve

Atención Psicológica, nuevo servicio de Injuve

 Atención Psicológica, nuevo servicio de Injuve
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a martes 22 de octubre de 2019.

 

 

La estabilidad emocional es un factor fundamental para el éxito de los jóvenes, por ello el Instituto Municipal de la Juventud  Silaoense (Injuve) informa que ofrece  asesorías psicológicas gratuitas para generar jóvenes emocionalmente sanos.

 

Jessica Giovana Aguirre Peinado titular del Injuve señaló que una de las prioridades para la Administración Municipal que encabeza el primer edil Toño Trejo son los jóvenes,  quien tiene la visión de fortalecerlos  y brindar herramientas que contribuyan a construir una vida mejor “implementamos estrategias que impulsen su correcto desarrollo y bienestar integral”.

 

Informó que el Instituto ahora cuenta con asesorías psicológicas para todos los jóvenes “los invitamos para que se acerquen a las instalaciones del Instituto y soliciten este nuevo servicio, es totalmente gratuito”.

 

Aguirre Peinado explicó que el área de atención especializada ya cuenta con algunos casos que se están tratando.

 

Por su parte la psicóloga del Instituto, Erika Patlán Agripino detalló que estas terapias están enfocadas en jóvenes desde los 12 años de edad “les brindamos  terapias psicológicas breves e intervención en crisis por cualquier motivo que les afecte en su desempeño diario”.

 

Por último exhortó a los jóvenes interesados acercarse a las instalaciones del Instituto de la Juventud en el Polideportivo o llamar al tel. 722-2532 para agendar alguna cita.

 

 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación