Inicio / Noticias / IMMUS promueve a mujeres artesanas

IMMUS promueve a mujeres artesanas

  IMMUS promueve a mujeres artesanas
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a miércoles 06 de marzo de 2019.
13 mujeres artesanas silaoenses pusieron en venta sus productos elaborados a mano en el Jardín Principal, con el objetivo de activar su economía y promover su trabajo.
 
Lo anterior fue posibles gracias a las actividades derivadas de la Semana Mujer que realiza el Instituto Municipal para las Mujeres Silaoenses.
 
La titular del Instituto de la Mujer, Rosy Manjarrez Vázquez explicó que el compromiso del alcalde Toño Trejo es promover el comercio artesanal del municipio. 
 
“Todos los productos que ofrecen son hechos a mano, y los precios son justos”, detalló la titular.
 
Agregó que los productos que se ofertaron fueron: sombreros, toritos, artículos para el aseo personal, cobijas, zapatos, cobijas hechas de estambre, tapetes, decoración tallada con madera, bordados de listón, deshilado de listón.
 
Alejandra López, es una de las artesanas silaoense que ofreció su línea de productos artesanales naturales como jabones, tónicos, desmaquillante, cremas para peinar y para el cuerpo entre muchos más.
 
Alejandra invita a todas las mujeres a emprender su propio negocio ya que el gobierno municipal ofrece apoyos y dijo que, “El IMMUS está comprometido con todas las mujeres, nos apoya y nos busca  para seguir avanzando”, destacó artesana silaoense.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

Estamos para servirte

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Teléfono: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Envía un correo: contacto@silao.gob.mx

Mapa de ubicación