Home / News / Últimos 10 días para aprovechar 100% de descuento en recargos del predial

Últimos 10 días para aprovechar 100% de descuento en recargos del predial

Últimos 10 días para aprovechar 100% de descuento en recargos del predial
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a lunes 21 de diciembre de 2020.

Ya solo faltan 10 días para que finalice el 2021 y con ello la gran oportunidad de aprovechar el descuento del 100% de recargos del impuesto predial.

La Presidencia Municipal de Silao de la Victoria invita a contribuyentes para no dejar pasar esta gran oportunidad que ofrece por primera vez esta Administración con el descuento de recargos sin importar los años que se tenga de adeudo.

El titular de Ingresos Abraham Trejo Caudillo indicó que el Honorable Ayuntamiento que encabeza el primer edil Toño Trejo están conscientes del año tan complejo que vivió las familias silaoenses, por ello decidieron beneficiar a los contribuyentes al quitar el costo de recargos por falta de pago del predial.

El descuento por recargos será válido hasta el 31 de diciembre del 2020.

Comentó que otra de las acciones que puso en marcha Gobierno Municipal fue el descuento por pronto pago del impuesto predial del 12% en enero y del 10% en febrero.

“Esta es una gran oportunidad que los dueños de un inmueble deben aprovechar, en realidad los descuentos son muy atractivos en sus diversas modalidades; estamos apoyando tanto para quienes tiene adeudo como para quienes van al corriente, el apoyo está presente, solo necesitamos el compromiso de los contribuyentes” dijo el encargado de Ingresos.

Expresó que el recurso recaudado sirve para realizar más obras, así como continuar con el mantenimiento de los servicios públicos como calles limpias y mejor iluminadas, espacios públicos y parques en buen estado.

Además, permite que más personas cuenten con calles pavimentadas y los servicios básicos “pagar el impuesto predial facilita al Gobierno mejorar la calidad de vida; el compromiso del Presidente Municipal es un manejo claro y transparente del recurso público” concluyó Trejo Caudillo. 

Los horarios de cajas son de lunes a viernes de 8 de la mañana a 7 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde o bien en la página: http://www.silaodelavictoria.gob.mx/.
 
 
El día 24 y 31 de diciembre el área de cajas trabajará en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde y no se laborará el 25 de diciembre ni el 1º de enero del 2021.
 

 

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map