Home / News / Tras operativo, Seguridad Ciudadana recupera 4 vehículos con reporte de robo

Tras operativo, Seguridad Ciudadana recupera 4 vehículos con reporte de robo

Tras operativo, Seguridad Ciudadana recupera 4 vehículos con reporte de robo
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a viernes 26 de febrero de 2021.

Seguridad Ciudadana activó el operativo ‘Corcel’, cuyo objetivo se centra en la localización de vehículos con reporte de robo.

Gracias a las acciones que se engloban dentro del operativo, Seguridad Ciudadana ha logrado recuperar una motocicleta y tres vehículos en todo lo que va de febrero.

Este nuevo esquema de revisión y rastreo se implementó desde principios del presente mes en las avenidas de mayor circulación y las colonias ubicadas cerca del circuito carretero, con despliegues que atienden dinámicas específicas e intervenciones aleatorias y sorpresivas que abarcan distintas franjas horarias.

Según el plan estratégico de la dependencia, este operativo de control deriva del diagnóstico situacional elaborado para identificar aspectos prioritarios y oportunidades de mejora.

Aunado al operativo ‘Corcel’, el encargado de Seguridad Ciudadana de Silao, José Carlos Ramos, señaló que se mantiene estrecha coordinación operativa con la Guardia Nacional, el Ejército, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y las corporaciones de los municipios circunvecinos, para reforzar los filtros de revisión y el patrullaje preventivo en derredor de la mancha urbana y entre los límites municipales.

Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map