Home / News / “Trabajemos por Todos”; pule la imagen de calles y colonias

“Trabajemos por Todos”; pule la imagen de calles y colonias

“Trabajemos por Todos”; pule la imagen de calles y colonias
Silao de la Victoria, Guanajuato, México, a jueves 03 de octubre de 2019.
Sigue en marcha el programa municipal “Trabajemos por Todos”, el cual tiene el objetivo de mantener una imagen urbana digna con el mantenimiento a los servicios públicos.
 
El Director de Servicios Públicos Nicolás Ávila Durán informó que El Centro Histórico de Silao, Colonias y Comunidades son escenario en donde día con día se llevan a cabo tareas integrales de limpia, reforestación, mantenimiento y reparación del alumbrado público.
 
“En la dirección de servicios públicos realizamos acciones preventivas, de mantenimiento y correctivas con la intención de respaldar el proyecto Trabajemos por Todos que emprendió el edil Toño Trejo a fin de lograr una ciudad más limpia y organizada” dijo  Ávila Durán.
 
Detalló que el  departamento de Parques y Jardines durante esta semana además de reforestar los principales accesos a la ciudad, lavó el jardín principal,  podaron árboles y pasto del Parque los Eucaliptos, del Ramal de Guanajuato, del Parque de la Col. Obrera, Col. Vía I, Triángulos de la Alameda, camellón de Valle de San José y de Col. Reforma.
 
Señaló que  por su parte el  área de Alumbrado respondió 26 solicitudes de reportes ciudadanos en la zona centro, Jardines de la Victoria, la Joyita y el Progreso, dijo también que se atendieron 49 servicios de reparación y mantenimiento en las comunidades de: Cuarta Parte, El Cubilete, La Calaverna, Los Rodríguez, Menores, San Ignacio y Bajío de Bonillas.
 
Así como también el Departamento de Manejo Integral de Residuos,  retiró propaganda del mobiliario urbano en el primer cuadro de la Ciudad y realizaron limpieza de bocas de tormenta e inspección de desagües y arroyos para evitar contingencias en temporada de lluvias.
 
 
 
Galería:
Ciudad de Vanguardia

We are here to serve you

Presidencia Municipal
de Silao de la Victoria 
Melchor Ocampo 1, Centro, 
Silao, Guanajuato. CP. 36100

Phone: +52 (472) 722 0110

WhatsApp: +52 (472) 127 0719

Send an email: contacto@silao.gob.mx

Location map